Noticias

Boletín Informativo de la Comisión de Investigación del Consejo de Rectores de Panamá

UNICyT siempre activa en participar en todos los espacios dedicados a la investigación, desarrollo e innovación de Panamá es miembro de la Comisión de Investigación del Consejo de Rectores de Panamá (CRP). Como una de las actividades pertenecientes al plan estratégico de esta comisión se estará publicando un Boletín Informativo semestral.

Tenemos el agrado de compartir con ustedes el Ejemplar N° 1 de 2021 al que pueden acceder en este enlace.

Descarga del boletín

Este boletín refleja el trabajo en equipo de nuestra comunidad académica.


CIESP’21

Los días 15 al 17 de septiembre se llevará a cabo el 2do CIESP en la modalidad virtual síncrona. Más información se puede obtener en la página web oficial CIESP – 2do CONGRESO DE CULTURA INVESTIGATIVA EN LA EDUCACIÓN SUPERIOR DE PANAMÁ (idia.org.pa).

El congreso es organizado por el Instituto de Investigación de AUPPA en el cual participa activamente la UNICyT.


VI Congreso de Investigación, Desarrollo e Innovación IDI-UNICyT 2021

3 y 4 de diciembre de 2021

UNICyT hace una invitación formal a todas aquellas personas que quieran participar en el VI Congreso de Investigación, Desarrollo e Innovación IDI-UNICyT 2021, que se llevará a cabo en la modalidad virtual síncrona a que se inscriban en el siguiente enlace https://bit.ly/IDI-UNICyT2021.

Se puede participar como ponente o solo asistente. Es un evento gratuito financiado por la Universidad Internacional de Ciencia y Tecnología para apoyar el desarrollo de la ciencia y la tecnología de Panamá.

Se dará certificado digital de ponente y de asistente y todos los trabajos científicos aceptados se publicarán en las Actas del Congreso en formato e-book que contará con ISBN y DOI. Se puede consultar el Acta del Congreso del año pasado en el siguiente enlace https://doi.org/10.47300/978-9962-5599-8-6

Está abierta la inscripción para investigadores de otros países que quieran participar.


Logo CIE fondo rojoI Congreso de Creatividad e Innovación en Educación

CIE 2019

1CIE para difundir

 Preinscripción en este enlace

Visite la página web del Congreso CIE-2019

________________________________

IDI UNICyT 2017

II Congreso de Investigación, Desarrollo e Innovación de la Universidad Internacional de Ciencia y Tecnología

El segundo Congreso de Investigación, Desarrollo e Innovación organizado por la Universidad Internacional de Ciencia y Tecnología (IDI-UNICyT 2016) se llevará a cabo el  sábado 2 de diciembre a las 2 pm en su sede de Carrasquilla (primer piso de la Plaza Durex ubicado en la Calle 62 Este. Entre Avenida España y Avenida Porras).